Home / Destacado / Top 10: Fatalities Mortal Kombat X
Brutales, sangrientos y despiadados, así son los fatalities del nuevo Mortal Kombat X.

Top 10: Fatalities Mortal Kombat X

Ciudad de México, miércoles 15 de abril del 2015

Crueles y en algunos casos fuera de este mundo, así son los fatalities que han hecho de la serie Mortal Kombat lo que es, y en la nueva entrega no es la excepción.

Ya oficialmente en las tiendas, Mortal Kombat X ha dado mucho de qué hablar con su gran cantidad de violencia y la llegada de más movimientos letales que dejan en claro que MK sigue siendo el líder en contenido gore dentro de los videojuegos.

Desde decapitaciones hasta descuartizamientos, muchos son los fatalities que fueron incluidos por la gente de NetherRealm Studios, pero, ¿cuáles son los mejores? Esta pregunta ha sido respondida mediante un video por la gente de Zoomin.TV en YouTube que muestra las 10 formas más brutales de terminar con tu enemigo y no dejar duda de quién es el mejor.

Nota: El siguiente contenido muestra imágenes altamente sangrientas, por lo que si son susceptibles a cualquier tipo de violencia absténganse de verlo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.