Home / Futbol MX / El Clásico es diferente
El 'Cacha' reconoció que para él sería lindo poder anotar con Tigres en el derby norteño

El Clásico es diferente

México, Monterrey, miércoles 15 de abril del 2015

Cada vez falta menos para la edición número 104 del Clásico Regiomontano y el plantel principal de los Tigres continúan su preparación en la Cueva de Zuazua, donde el felino, Egidio Arévalo, aseguró que este es un partido diferente.

“Los Clásicos son todos distintos, por más que llegues mal o llegues bien, se olvida todo, empiezas a mirar de ahí para adelante. Lo importante es mirar las cosas que podemos hacer bien”.

“Va ser un gran partido, creo que es el partido que todos esperábamos en el torneo. Es el partido del campeonato, sabemos cómo se viven los Clásicos”, expresó.

El ‘Cacha’ reconoció que para él sería lindo poder anotar con Tigres en el derby norteño, ante el que es su ex equipo y del que no salió en muy buenos términos.

“Es lo más lindo, goles en clásicos me ha tocado solo en Uruguay. Espero tener la oportunidad de convertir ahora, es importante para mi, con nuestra gente, en nuestra casa; va ser muy especial”, dijo.

El futbolista uruguayo negó que el equipo vaya enfocarse en hacer un juego para anular a Edwin Cardona, pues dice, son 11 elementos que puede ganar el partido.

“Tienes que detener a los 11, no depende de uno solo. Si te enfocas en un jugador y otro te hace las cosas bien, te gana un partido. Tenemos que estar preparados para todos”, señaló Arévalo.

Ya iba rumbo a Perú

El ‘Cacha’ era uno de los jugadores contemplados para hacer el viaje a Perú, donde este miércoles los Tigres enfrentarán al Juan Aurich en el último partido de la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, Egidio dijo que el técnico, Ricardo Ferretti, le pidió que descansara para el Clásico, que sería importante.

“Sí iba hacer el viaje, incluso traía las cosas para viajar, pero después ‘Tuca’ habló conmigo para que me quedara, que me preparara para el Clásico que iba a ser importante. Por otro lado, quizá no era lo mejor ir al pasto sintético, por un lado fue bueno también porque venía de la lesión de la rodilla y no quería resentir”, dijo.

El grupo felino que se encuentra en Perú llegará a Monterrey este jueves por la madrugada, mientras los que permanecen en la ciudad entrenan mañana en el Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.