Home / Destacado / Striptease si son campeones
La Juventus tendrá dos grandes razones para ganar la UEFA Champions League 2015.

Striptease si son campeones

Turín, Italia, miércoles 15 de abril del 2015

La Juventus está cerca de llegar a 20 años desde que levantó por última vez la UEFA Champions League ante el Ajax en el Estadio Olímpico de Roma. Es por ello que desde Italia llega una  candente propuesta para incentivar al equipo a ganar la orejona este año.

Por si los jugadores de la Vecchia Signora no tuviera grandes motivos para ser los nuevos monarcas del fútbol europeo, las pornstars, Vittoria Risi y Tera Patrick, les han ofrecido a la plantilla un baile erótico si se coronan en Berlín el próximo 6 de junio.

Enfundadas con el jersey Bianconeri, Risi y Patrick han hecho pública esta propuesta en la Gazzetta de lo Sport para lograr que la Champions vuelva a las vitrinas de Turín.

El día de ayer, el conjunto de Massimiliano Allegri se impuso 1-0 al AS Mónaco en los Cuartos de Final de la Champions League con anotación de Arturo Vidal. La vuelta será la próxima semana el miércoles 22 de abril en la cancha del principado de Mónaco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

1 comentario

  1. a ver si no se llevan una sorpresita por que se les ven unas caras de travestis