Home / Destacado / ¿De Chivas?, nunca
PONCHITO GONZÁLEZ

¿De Chivas?, nunca

Por: Staff | Guadalajara, México | Viernes 15 de abril del 2016

Y el “Ponchito” sigue cerrándose las puertas…

Luego de rechazar vestirse de tigre y cementero, Alfonso “Ponchito” González, jugador del Atlas, también rechazó ponerse la camiseta chivas para un futuro.

Alfonso González está muy a gusto siendo parte del Atlas, por lo que, a pregunta directa, sentenció que al Rebaño le diría que no.

“Sí (le diría que no a las Chivas)”, dijo González

“Yo, la verdad, aquí estoy muy contento, muy a gusto y, si por mí fuera, estaría toda mi carrera aquí (en el Atlas)”.

González ha demostrado su amor por los colores rojinegros y en el pasado rechazó ofertas de dos equipos importantes, Tigres y Cruz Azul, esta última la más tentadora, en diciembre, cuando La Máquina puso en la mesa más de 6 millones de dólares por su pase.

Este domingo se enfrentarán los equipos en medio de contrastes, pues el Rebaño busca la clasificación a la Liguilla y el Atlas por dejar el sótano de la Liga MX.

“Me molesta que vayamos en el último lugar, no me importa la verdad en el lugar en el que vayan ellos, me interesa mi equipo y me molesta porque hemos trabajado mucho para estar en ese lugar y no merecemos estar en ese lugar”, agregó.

A pesar de los números, González sabe que el Clásico Tapatío no se puede perder.

“Claro que sí, es un partido en el que tenemos que ganar o ganar, nos jugamos el todo por el todo y aparte tenemos la oportunidad de darle una alegría a la afición, a nosotros mismos y creo que lo merecemos”, finalizó.

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.

5 comentarios

  1. Que bueno que pienses asi, solo en un club mediocre como en el que estas vales lo que aqui se dice, Que has ganado, que aportas tratar de lucir con dos gambetas por partido solo resaltas con aficionados atlistas asi q no te hagas ilusones tu solo

  2. " Ponchito " me daría mucho gusto, que le dieran en la madre a mi quiniela…

  3. Deja de ladrar que te arde culero que no firmó con el equipo de le vas como pa que chingues a tu madre

  4. Se le salió el típico chigay ardilla