Home / Destacado / Clausuraron la ‘Bombonera’
El inmueble fue cerrado tras las agresiones de ayer hacia los jugadores del River Plate.

Clausuraron la ‘Bombonera’

Ciudad de México, viernes 15 de mayo del 2015

Debido a los incidentes vividos la noche de ayer en los Octavos de Final de la Copa Libertadores en donde aficionados de Boca Juniors agredieron a jugadores de River Plate, la justicia argentina determinó clausurar de manera preventiva el Estadio La Bombonera.

En entrevista a C5N, Martín Ocampo, fiscal general de la ciudad de Buenos Aires, dio a conocer esta noticia y reveló que se iniciará una investigación que podría terminar en una suspensión de hasta dos años de cualquier competencia de CONMEBOL a Boca.

“Queremos dejarle en claro a la ciudadanía que se está investigando desde la ciudad lo que pasó. Después, las medidas apropiadas se tomarán, según corresponda, desde la Fiscalía a cargo del caso”, expresó Ocampo sobre los acontecimientos vividos.

“Los que hicieron este desastre en la cancha de Boca tienen que pagar por lo que hicieron. Fue terrible lo que pasó”, agregó el fiscal que investiga lo sucedido.

Los elementos Millonarios fueron atacados por la hincha Xeneize con una sustancia que les provoco, a algunos, quemaduras de primer grado.

Además, sobre el campo destaco el sobrevuelo de un dron que buscaba imitar a un fantasma, en alusión al descenso que River sufrió el pasado 2011.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

5 comentarios

  1. pinches inadaptados de mierda como si de verdad fueran relevantes en este hermoso deporte llamado futbol

  2. jajajajajaja Pero trankiloooo jajajajajaja estas peor que ellos de violento xD

  3. que raro que sea una aficion sin respeto, algo parecido paso cuando chivas les clavo 4 goles a cero, mostraron su poca educacion y falta de moral futbolistica, es una pseudo aficon ….

  4. Hugo Folktergeist Jiménez caya putos

  5. MUY CIERTO, Hipolito Alor Cruz cuando jugaron con CHIVAS las autoridades no hicieron nada por ser un equipo mexicano que mal por ellos,,,, saludos