Home / Destacado / Van Nistelrooy alabó a ‘Chicharito’
El ex delantero holandés reconoció el esfuerzo y la entrega que tiene Javier Hernández.

Van Nistelrooy alabó a ‘Chicharito’

Madrid, España, viernes 15 de mayo del 2015

Mientras jugadores como Thierry Henry critican el trabajo de Javier Hernández, otros como el ex delantero holandés, Ruud van Nistelrooy, reconocen el sacrificio que tiene el delantero mexicano cuando se encuentra dentro del terreno de juego.

“Lo respeto como persona y como jugador”, indicó la ex figura del Manchester United y el Ajax de Amsterdam en entrevista hacia concedida a Goal.

Van Nistelrooy defiende sus argumentos hacia el goleador azteca debido a lo que hace en el campo a pesar de los pocos minutos que le ofrecen.

“(Chicharito) Es un ejemplo de cómo vivir una vida de futbol profesional. He escuchado de varias personas lo duro que trabaja y cómo se dedica a su profesión. Cuando alguien hace eso, entonces, para mí, es un número uno”, resaltó el tulipán.

Con su futuro aún en lo aires, Hernández actualmente buscará cerrar de la mejor manera su etapa con el Real Madrid en los dos últimos partidos de la Liga.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.

9 comentarios

  1. y tu en su lugar ya quisieras ser minimo un piojo del chicharo

  2. Siiii fuera!, fuera del madrid… Ya que no lo valoran, mejor otro equipo donde sea titular y si lo valoren en verdad.

  3. Coño de la mierda.. el chicharito esta por que tiene su talento.

  4. Chicharito tiene mucho talento la prueba esta q ya jugado un poco más y ya demostrado q cambia el Madrid a la ofensiva da mas peligro al ataque se sacrifica mas se ya vuelto mas técnico ya no solo es rematador también genera y da inicio a jugadas de real peligro al adversario y coincido q si deberia de estar en un equipo q no sea como el Madrid solo se van a oxidarse los jugadores hay pero hay q reconocer q su nivel de juego del chícharo en el Madrid ya subido bastante se ya hecho mas completo y mas técnico q mal por el Madrid por q les saco las carne del asador antes de q se quemaran al final es culpa del técnico por no rotar sus jugadores y aquí lo importante es q el chícharo a demostrado q esta a muy buen nivel y saca el caracter y un solo jugador puede motivar a un equipo q va en picada pero el solo no puede salvar al Madrid haya por los q lo mal critican por q quizás no sea Hugo Sánchez y ni se le compare pero es un buen ejemplo a seguir no solo en en futbol también en otros aspectos de la vida. Y los q odian al chícharo quedense frustrados ya q ni al balón seguro le saben pegar..

  5. Fuera del RM y que lo manden al Atlante por maleta. CHICHARO!!! que mote tan mediocre, obtenido de abolengo y no por algún merito alcanzado en su pobre carrera. Jugador y hombre domesticado que sin huella de personalidad individual comenta y procede según sus directivos. VE R G U E N Z A de persona y jugador, es la versión futbolera del Canelo en el box. Un producto barato de las televisoras y los clubes para vender transmisiones y que un montón de babosos borregos le sigan religiosamente puesto que como las maquinas que son, están programados para adular y venerar todo aquello que represente una vulgar idea del éxito. Seguramente quienes gustan de la CHICHARA son asiduos amantes de la mugre reggaetonera, bachatera y norteña que infecta la mente de las personitas ingenuas que creen y compran todo lo que ven.

  6. Que pena que solo critiques el trabajo de una persona, supongo que eres el perfecto ejemplo de un mexicano.

  7. QUE PENA SU COMENTARIO…TAN FAMOSO ES PARA USTED QUE LE DEDICA TIEMPO…..BENDICIONES PARA USTED Y OJALA SE EMPLEARA MÍNIMO
    EN BAJAR LA GRASA DE SU CARA EN SUS MEJILLAS….

  8. Gerardo Zerowits Lo soy!! Además de talentoso y bien parecido. Deberían clonarme millones de veces para después inseminar a las mujeres mexicanas y cambiar la genética de esclavitud por libertad e individualismo.