Home / Destacado / Ya habría un acuerdo con de Gea
El portero español estaría ligado con el Real Madrid las próximas cinco temporadas.

Ya habría un acuerdo con de Gea

Madrid, España, viernes 15 de mayo del 2015

David de Gea, guardameta el Manchester United, podría en los próximos días anunciarse como el primer fichaje del Real Madrid de cara a la siguiente temporada, toda vez que los merengues han llegado ya a un acuerdo con el joven cancerbero.

Según publica el diario MARCA en su portada del sábado, de Gea tiene todo listo para su arribo al conjunto merengue y únicamente faltaría la negociación entre los clubes para que el español sea finalmente el nuevo guardián de la puerta blanca.

Con un contrato que en principio estipula un vínculo por las siguientes cinco temporadas, David estaría ganando cinco millones por cada campaña.

En caso de realizarse el fichaje, Keylor Navas o Iker Casillas saldrían del club para darle cabida al meta de 24 años, siendo Casillas quien tiene mayores posibilidades de marcharse ante los últimos resultados y su ruptura con la afición merengue.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

tigres vs chivas

Liga MX: Equipos mexicanos conocerán rivales para Concachampions

Los equipos de la Liga MX que representaran a México en la próxima edición de la Liga de Campeones CONCACAF conocerán a sus rivales para la primera fase del certamen.

2 comentarios

  1. NO ME AGRADA DE GEA PARA EL MADRID,MIL VECES CASILLAS,NI A LOS TALOLES LE VA A LLEGAR EL TIEMPO LO DIRA,AHI ESTA LO DE MORATA AHORA LO QUIEREN DE REGRESO

  2. Ya es tiempo que Casillas se valla Fernando Castro ,Egea es un buen portero .