Home / Destacado / Con pre-contrato en el Man. City
Carlo Ancelotti tendría un futuro seguro en Inglaterra en caso de irse del Real Madrid.

Con pre-contrato en el Man. City

Madrid, España, viernes 15 de mayo del 2015

Con su eliminación en la UEFA Champions League y el título de Liga cada vez más lejos de sus manos, Carlo Ancelotti sabe que su estancia en el Real Madrid está en un hilo muy delgado que pronto podría romperse. Es por ello que, pensando en su futuro, el estratega italiano tendría ya una alternativa en caso de ser despedido, irse al Manchester City.

Según Sportmediaset, Ancelotti el mes pasado tuvo acercamientos con los Citizen para negociar su posible llegada en caso de no obtener la Orejona con los blancos. Durante esta reunión, se habría firmado un precontrato para que Carletto tomará la dirección técnica del club, siempre y cuando los merengues no le mostrarán el respaldo que suficiente para quedarse.

Aunque por el momento no se ha hecho un anuncio oficial sobre el futuro de Carlo en el Madrid, durante la conferencia posterior a quedar eliminados del torneo europeo contra la Juventus dejó entrever que no conseguir ningún título sería motivo para ser despedido.

“Mi futuro está decidido: me gustaría quedarme aquí, pero sé cómo son las cosas del fútbol. Un club tiene el derecho de despedir al entrenador si no está contento”.

Mientras llega el final de temporada y se toman las decisiones correspondientes, Ancelotti se perderá los dos últimos juegos de la Liga al encontrarse suspendido.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.