Home / Destacado / Cerrada su llegada a la Juventus
La Juventus habría pagado 28 millones de euros al Palermo por el pase de Paulo Dybala.

Cerrada su llegada a la Juventus

Turín, Italia, viernes 15 de mayo del 2015

Después de muchas semanas de especulación y rumores, la Juventus de Turín habría llegado este viernes, 15 de mayo, finalmente a un acuerdo con el Palermo para cerrar el fichaje de Paulo Dybala, todo de acuerdo a diversos medios en Italia.

El diario Giornale di Sicilia y el portal Tuttosport informaron que el delantero argentino, que era buscado entre otros por el Barcelona, Real Madrid y Paris Saint-Germain, ya es nuevo jugador de la Vecchia Signora, en una operación que llegó a los 28 millones de euros más otros cuatro millones por el valor de los pases de dos jugadores.

En su primera temporada, se habla que Paulo percibirá un sueldo neto de 2.2 millones de dólares por año, el cual irá incrementándose gradualmente de acuerdo a bonos personales y colectivos, tales como goles, asistencias y campeonatos conseguidos.

Durante la presente campaña en la Liga Italiana el nacido en Laguna Larga, Córdoba despertó el interés de varios clubes al registrar 13 goles y 10 asistencias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.