Home / Destacado / Le ilusiona llegar a la Roma
Jürgen Damm no oculta su alegría de poder vestir los colores de la Roma este verano.

Le ilusiona llegar a la Roma

Ciudad de México, viernes 15 de mayo del 2015

El hombre del momento en la Liga Bancomer MX sin duda alguna es Jürgen Damm, quien este verano emigraría al fútbol europeo para jugar en la Roma. Al respecto, el canterano tuzo no quiso dar muchos detalles pero si mostró su ilusión de jugar en Italia.

“El equipo es de los grandes de Italia, siempre está peleando jugar la Champions, jugar la Europa League y sería muy bonito poder jugar allá”, dijo a Medio Tiempo.

Aunque se sabe que hay una oferta de ocho millones de dólares de por medio y solo faltaría el sí de Pachuca, Damm evitó dar más detalles al respecto.

“Tengo el conocimiento que hay un ofrecimiento pero de ahí yo en lo personal no quisiera revelar detalles, eso le corresponde a la directiva”, acotó el extremo.

Pero antes de pensar en trascender en un equipo como la Loba, Jürgen tiene muy claro su deseo de trascender en esta Liguilla con el conjunto hidalguense.

“Es lo que siempre dije, yo no me quiero ir a Europa sin consolidarme acá en Pachuca, antes de poder llegar a Selección y ahora llega una oferta muy atractiva del fútbol europeo, ojalá Dios quiera les convenga a todos para que Pachuca me deje salir”.

Con la propuesta ya sobre la mesa, la decisión se tomará al final de la presente Liguilla, así lo dejó en claro el vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.