Home / Destacado / Confirman oferta de la Roma
En Pachuca analizarán la oferta de la Roma por Jürgen Damm al finalizar la Liguilla.

Confirman oferta de la Roma

Ciudad de México, viernes 15 de mayo del 2015

Apenas un día después de revelarse que la Roma tiene intenciones de contar con los servicios de Jürgen Damm este verano, el vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, confesó que en efecto tienen una oferta de la Loba por el extremo derecho; sin embargo, por ahora dentro del club la prioridad se encuentra en los Cuartos de Final contra América.

“Hay ofrecimientos (por Damm) y situaciones, pero hay momentos para cada cosa y ahora Pachuca está involucrado en un proceso de plena Liguilla y debemos de hacer un partido de concentración (para enfrentar a América en la vuelta) tácticamente perfecto. Habrá tiempo para analizar lo demás”, indicó el directivo en entrevista a ESPN.

La propuesta del conjunto romano sería en concreto de ocho millones de dólares, mismos que estarían ya sobre la mesa del cuadro hidalguense quienes tomarían la decisión final una vez que concluya su participación en la presente Liguilla de la Liga MX.

“Hay distintas situaciones que se han presentado con distintos jugadores y evaluar entre todos esta y ver el alcance que podemos darle. Hay momentos para analizar y definitivamente al finalizar la Liguilla empezaremos a ver las opciones que hay”, mencionó.

Por ahora el joven jugador es una de las piezas claves de los Tuzos que se medirán mañana en el Estadio Azteca a las Águilas a las 17:00 hrs. buscando su pase a las semifinales del Clausura 2015, recordando que los dirigidos por Diego Alonso llevan la ventaja 3-2.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.