Home / Destacado / Están confiados en remontar
Darío Benedetto destaca que América ha remontado marcadores más complicados.

Están confiados en remontar

Ciudad de México, viernes 15 de mayo del 2015

Para Darío Benedetto, delantero de América, el conjunto azulcrema tiene todo para revertir el 2-3 en los Cuartos de Final del Clausura 2015 contra Pachuca, recordando que anteriormente las Águilas han estado por debajo en situaciones mucho más complicadas tanto en la Liga como Concachampions y han terminado ganando.

“Es muy corta la ventaja de Pachuca, hemos remontado situaciones peores y ojalá que mañana podamos sacar un resultado positivo”, explicó.

Benedetto sabe que para lograr su cometido de avanzar a Semifinales deberán mantener un gran orden atrás y ser más certeros en ofensiva.

“Siempre con orden, mantener en cero el arco será muy importante para luego las ocasiones que tengamos convertirlas”, manifestó el atacante.

En el tema personal el ex jugador de los Xolos se dijo al 100% y libre de lesiones, argumentando que su cambio en el juego de ida fue solo para darle descanso.

“Estoy al 100, fue (su salida ante los Tuzos) un cambio que decidió el técnico para que descansara un poco, no tenía ninguna molestia, fue un partido duro y veníamos de otro durísimo, por eso prefirió que descansara, pero estoy al 100”.

El duelo de vuelta se llevará a cabo este sábado a las 17:00 hrs. en el Estadio Azteca.

UNA VERGÜENZA LO OCURRIDO EN LA BOMBONERA

Por otro lado, el argentino no ocultó su pena tras lo sucedido en el juego de anoche entre Boca Juniors y River Plate de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015 que terminó por agresiones hacia el cuadro millonario. Al respecto, Darío manifestó que es una vergüenza que un juego de estas condiciones se vea manchado así.

“Para mí es una vergüenza, yo soy hincha de Boca, pero no quita lo que hicieron ayer, creo que es un espectáculo, uno de los más lindos del mundo porque es una locura ver jugar un Boca-River. Ayer se les fue de las manos, creo que el futbol argentino tendría que buscar otro tipo de situaciones, lo que pasó ayer fue una vergüenza”.

Finalmente, como jugador de aquellas tierras negó que existan graves problemas en la Liga Argentina; sin embargo, confiesa que hoy en día es muy complicado ver aficionados visitantes en los estadios, algo que califica como una lástima.

“Hay problemas con el tema de la gente, no poder ir de visitante y algo lindo que tiene el futbol argentino a pesar del duelo de los equipos creo que son las hinchadas, es lo más lindo, lamentablemente hoy va a jugar uno a Argentina y solamente tiene la hinchada local y eso es una lástima, así que ojalá se pueda solucionar todo en ese tema”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.