Home / Destacado / Boy acusa a Fabián de escupirlo
Tomás Boy asegura que el delantero de Chivas lo escupió; Fabián niega haberlo hecho.

Boy acusa a Fabián de escupirlo

Guadalajara, México, viernes 15 de mayo del 2015

Tomás Boy, director técnico de Atlas, señaló previo a la práctica de esta mañana que Marco Fabián, delantero de Chivas, lo escupió durante el encuentro que ambos equipos sostuvieron la noche de ayer en la cancha del Estadio Omnilife.

“¿Porque nadie habló del escupitajo que hizo Fabián?”, señaló hacia los medios de comunicación el timonel a su llegada al bunker rojinegro.

Con respecto a este tema ha comenzado a circular en las redes sociales un pequeño video en el que se aprecia el momento justo donde Fabián escupe hacia el lugar donde estaba parado Boy, quien inmediatamente limpia sus zapatos.

FABIÁN NIEGA HABERLO ESCUPIDO

Por su parte, Fabián de la Mora señaló a los micrófonos de Fox Sports que en ningún momento realizó la acción comentada por Boy, agregando que él nunca le escupiría a una persona y mucho menos haría esto contra un estratega.

“En ningún momento le escupí a él, nunca lo haría con ninguna persona y menos con un director técnico; si lo tomó él así está muy equivocado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

5 comentarios

  1. tomas boy piensa que todos son como el pinche puto

  2. Al decir pinche puto te refieres a Marco Fabian , ademas como que tu vocabulario no es muy propio de un medico .

  3. En primer lugar ignoro cual sea el problema entre ambos, no soy partidario de ninguno de los Equipos que representan, pero lo que yo veo en el video es que Favian escupe hacia abajo en el pasto mas no se ve si escupio en el zapato de Boy.Esto no es nuevo de ambos pero muy seguido estan en la polemica.Uno por adulto y el otro por chamaco mal criado.Yo soy almirador de Tomas por su buen futbol que inculca a sus dirigidos, y cuando era jugador tambien, con todo respeto para ambos.SERIA BUENO QUE SE HICIERAN UNA AUTO CRITICA Y REFLECION PARA QUE FUERAN MAS POSITIVOS EN SU COMPORTAMIENTO COMO PERSONAS, PORQUE SON EXELENTES JUGADORES Y ENTRENADOR. PONGANLO POR UN LADO Y VEAN HACIA ADELANTE Y SEAN BUEN EJEMPLO PARA LOS QUE LOS ALMIRAMOS Y LOS VEMOS QUE SOMOS MILLONES.

  4. A QUI LA VERDAD ES QUE ESE SEÑOR TOMAS BOY ES UN PINCHE CHILLON

  5. …si de verdad lo escupió, no se hubiera limpiado el zapato con la mano. ¡sería asqueroso!.
    A Boy difícilmente se le quitará lo protagonista y lo payaso.