Home / Destacado / No descarta volver a Cruz Azul
Aunque su prioridad es Europa, Javier Aquino no le cierra las puertas a la Máquina.

No descarta volver a Cruz Azul

Ciudad de México, viernes 15 de mayo del 2015

Si bien por ahora el objetivo de Javier Aquino es mantenerse jugando en Europa, ante la poca actividad que ha tenido en el Rayo Vallecano y su incierto futuro no le cierra las puertas a un regreso a México, en especial al equipo que lo proyectó, Cruz Azul.

“Nunca cierro las puertas a equipos de México, sobre todo las del Cruz Azul, que ha sido mi casa siempre, pero en estos momentos no me gustaría regresar a México”, comentó a ESPN, agregando que planea al menos intentar un año más en el Viejo Continente.

“Optaría por estar en Europa al menos un año más, no quiero quedarme sin intentarlo una vez más, quiero hacer las cosas bien, quiero darme una oportunidad más y después de eso analizar lo que puede pasar conmigo la siguiente temporada, resaltó Aquino.

Ante un posible regreso al fútbol mexicano, Javier señala que, en caso de hacerse efectivo, no vería como un fracaso su estancia en la Liga Española, pues señala que sus números en el Villarreal y después en el Rayo fueron buenos; más con el Submarino Amarillo.

“En dado caso que tuviera que regresar a México o lo que a final de cuentas decidiera, no sería en ningún momento una operación fallida, porque estoy orgulloso de lo que lo que me ha tocado vivir, de lo que me ha tocado jugar, mis números con el Villarreal en Primera fueron buenos y con el Rayo no fueron del todo malos”, acotó el oriundo de Oaxaca.

Al futbolista surgido en las fuerzas básicas de la Máquina le resta aún un año de contrato con el Villarreal, quienes son los dueños de su carta.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.