Home / Destacado / Orlando City sueña con ‘Chicharito’
Al director técnico de los leones le gustaría tener en la delantera a Javier Hernández.

Orlando City sueña con ‘Chicharito’

Ciudad de México, viernes 15 de mayo del 2015

A pesar que la llegada de Javier Hernández a la Major League Soccer es un escenario un tanto complicado para este verano, equipos como el Orlando City no verían con malos ojos contar en sus filas con el atacante mexicano hoy en el Real Madrid.

“Creo que ‘Chicharito’, como lo ha demostrado en el Real Madrid, encajaría muy bien en nuestro equipo. Él es un jugador de calidad y no creo que haya un equipo que no quisiera tenerlo, incluidos nosotros. Ya veremos si eso fructifica, estaría encantado si es así”, comentó en entrevista al sitio web de la MLS el entrenador del Orlando, Adrián Heath.

Por su parte, el gerente general del club, Paul McDonough, asegura que el Chicharito les daría la garantía de gol, la cual han adolecido en el inicio de la Liga.

“Pienso que es el tipo de jugador que puede hacerlo bien con muchos equipos en la liga. Para nosotros, él podría venir y anotar muchos goles, y ayudar con todas la oportunidades que creamos durante los partidos”, puntualizó el directivo.

Esta no es la primera vez que vinculan a Hernández con la institución purpura, pues el mes pasado medios en Inglaterra aseguraron que el jugador azteca acompañaría a Kaká en la delantera del City; sin embargo, todo fue negado por el propio Orlando.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.