Home / Futbol Mundial / Hubo apoyo de CONMEBOL
La CONMEBOL apoyó a los Tigres en los calendarios de la Copa Libertadores 2015.

Hubo apoyo de CONMEBOL

México, Monterrey, viernes 15 de mayo del 2015

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) apoyó a los Tigres de la UANL, programando el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores este martes y no el miércoles o jueves, según dijo el presidente felino, Alejandro Rodríguez, quien señaló que esto lo habían solicitado al organismo del cono sur, a través de la FEMEXFUT.

“Nosotros habíamos pedido a la Federación Mexicana de Futbol, poder jugar los martes, ellos hicieron una solicitud y a través de ellos; nosotros no nos comunicamos directamente con CONMEBOL. Siempre dijimos que contábamos con el buen criterio y apoyo que la CONMEBOL nos quiera dar, y así fue”, aseguró el mandamás auriazul.

El ‘Inge’ reconoció que hay problemas para decidir la estrategia a seguir por parte del equipo, para afrontar tanto la copa como la liga, pues los partidos serán con menos de 48 horas de diferencia, aunado al largo viaje que hará el plantel a Ecuador. El directivo señaló que son este tipo de problemas los que quieren tener, pero que el equipo está con toda la disposición de trascender en ambas competencias.

“Benditos problemas, esos son los que uno quiere todos los días. Algunos le sacan a tratar de llegar a los primeros lugares, pero nosotros no. Tigres ha trabajado para eso y los jugadores están trabajando para eso, y tienen la misma expectativa e ilusión que tiene la afición”.

“La voluntad de jugadores, cuerpo técnico y directiva, es pelear cada vez que salgamos a un campo de juego y ganar ese partido”, manifestó.

A pesar de confusión que se había generado en redes sociales, los partidos de Cuartos de Final del torneo libertador no fueron cambiados de fecha y serán el martes 19 y martes 26 de mayo.

Que se juegue en santa paz

Rodríguez habló acerca del incidente en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, Argentina, en el que aficionados del Boca Juniors agredieron con gas pimienta a jugadores del River Plate, hechos que el ‘Inge’ calificó de lamentables, al tiempo que pide que los partidos se realicen en santa paz.

“El que se reúna tanta gente alrededor, con la pasión, la entrega y el interés de que su equipo gane… que se lleve en santa paz como siempre lo hemos querido llevar aquí en el Universitario. La competencia se queda en el campo, no puede pasar más allá de eso”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

2 comentarios

  1. BUENA SUERTE A TIGRES EN SUS DOS TORNEOS,,A DEJAR TODO EN LA CANCHA,

  2. Lamentablemente por querer seguir en los dos torneos terminan eliminados de ambos , que se dejen de tarugadas y vallan por la libertadores , el torneo en mexico es mucho mas facil ganarlo .