Home / Futbol Mundial / Que se preocupe la directiva
La 'Palmera' aseguró que el llamado cuadro 'B' ha respondido cuando ha sido requerido.

Que se preocupe la directiva

México, Monterrey, viernes 15 de mayo del 2015

La necesidad que tendrán los Tigres de la UANL, de dividirse para confrontar tanto la Liga como la Copa Libertadores, no es algo que preocupe al plantel felino, aseguró el defensor José Rivas, quien señala que son los directivos los que tienen que tomar la decisión de cómo harán para enfrentar los compromisos de la mejor manera, ellos por su parte, harán su trabajo en la cancha lo mejor posible.

“No nos preocupa, preocuparse los de pantalón largo en decidir quién se queda y quién se va. Los demás estamos preparados y todos queremos jugar”.

“Yo quiero los dos, queremos lograr que el Club vista. Yo quiero ganar todas las competencias, tú ves a los equipos europeos que pelean por todo, si tu quieres llegar a ser grande, tenemos que pelear por todo”, manifestó.

La ‘Palmera’ aseguró que el llamado cuadro ‘B’ ha respondido cuando ha sido requerido, por lo que dice, le tienen confianza para cuando tengan que ser requeridos de nueva cuenta.

“Ya hemos respondido, ellos también han respondido. EL cuadro que ustedes le llaman ‘B’, ha respondido muy bien. Todos somos y queremos ser titulares; a lo mejor ahora me ha tocado a mí, pero cuando no, también apoyar. Si queremos lograr cosas importantes, las envidias tienen que quedarse atrás”, dijo.

Vergonzosos

El futbolista felino calificó de vergonzosos los actos vandálicos que se suscitaron en el partido Boca Junior vs River Plate, en el que aficionados del ‘Boca’ agredieron con gas pimienta a los jugadores del River. Rivas criticó además, a los jugadores Xeneizes por aplaudir los actos de violencia de sus aficionados.

“Es una vergüenza que por algo extra (cancha). No sé qué decisión vayan a tomar, pero si llegan a tomar una decisión fuerte, todo por culpa de otros, la verdad es algo lamentable y de vergüenza, ojalá se tomen cartas en el asunto”.

“No entiendo por qué fue el aplauso, si fue como aplaudimos a nuestra afición cuando aplaudimos a nuestra afición al final de un partido, la verdad qué lamentable; aplaudirles esas acciones es vergonzoso”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.