Home / Futbol Mundial / Sueña con todo
El plantel felino se concentrará esta tarde para enfrentar mañana al Santos Laguna.

Sueña con todo

México, Monterrey, viernes 15 de mayo del 2015

Los Tigres de la UANL tienen ante sí la posibilidad de conseguir cosas importantes tanto en la Liga como en la Copa Libertadores, situación que sería un sueño para el mediocampista felino Gerardo Lugo, que comenta que les ha costado estar ahí, por lo que van por todo.

“Yo sueño con las dos, tenemos las dos ahí, nos costó mucho trabajo estar en la liguilla y en las finales de la Libertadores. Estamos ilusionados con las dos y vamos a tratar de ganarlas”, señaló.

La doble participación de los auriazules ha obligado a su timonel, Ricardo Ferretti, a alternar el plantel, así que mañana ante Santos en la vuelta de los Octavos de Final en la Liga, podrían ir con suplentes. Aún sin afirmar que así sería, Lugo consideró que los que jueguen tienen capacidad y mentalidad para afrontar el reto, al tiempo que reconoce que son favoritos, pero solo en la estadística.

“No nos han comentado. Al que le toque estar dentro de la cancha va tener que dejar todo para que el equipo gane, y esa va ser la mentalidad de todos”.

“En el papel ahí está, en la estadística así quedó marcado, pero sabemos que en la cancha son 11 contra 11 tratando de ganar el partido, y así lo vamos a tomar”, dijo.

El plantel se concentrará esta tarde en un hotel de la ciudad, ya listos para enfrentar mañana por la noche la Vuelta de los Cuartos de Final ante el Santos Laguna.

Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.