Home / Destacado / Presentan sus nuevos uniformes
El Real Madrid presentó oficialmente sus próximos jerseys para la campaña 2015-2016.

Presentan sus nuevos uniformes

Ciudad de México, lunes 15 de junio del 2015

No más especulaciones, se han presentado oficialmente las nuevas indumentarias del Real Madrid que portarán en la temporada 2015-2016.

Ha sido por medio de su sitio web que el conjunto merengue mostró las armaduras que usarán los jugadores la próxima campaña, en donde, de la mano de Rafa Benítez, buscarán borrar el pasado torneo donde no levantaron ningún título.

“Las dos nuevas equipaciones se suman a los 113 años de historia de la camiseta del Real Madrid y las grandes gestas conseguidas con ellas a lo largo de este tiempo. Entre los grandes hitos destacan las cinco Copas de Europa consecutivas logradas por el Madrid de Alfredo Di Stéfano (1955-1960), con equipación blanca impoluta. La 15ª Copa del Rey (1982), con la aparición de Adidas como patrocinador del club blanco y la novedad del color morado en los uniformes, son algunos de los grandes logros obtenidos por el Real Madrid con sus diferentes elásticas”, explicó el club sobre los dos próximos jerseys.

Tal y como ya se había podido observar en filtraciones, y ahora de manera más clara, la camiseta de local será blanca con solamente unos detalles en color plata en las mangas, la parte inferior y en los hombros con las líneas de Adidas.

Por su parte, el cambio más importante se puede apreciar en la elástica visitante, la cual es gris con amarillo flúor en los shorts y calcetas.

En cuanto al tema de los guardametas, estos tendrán a su disposición dos conjuntos, el primero es una combinación en negro y otra en verde.

Real Madrid Jersey Visitante 2015-2016

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.