Home / Destacado / Van a pelear todas las finales
Ignacio Ambriz resalta que América está preparado para pelear todos los títulos.

Van a pelear todas las finales

Ciudad de México, lunes 15 de junio del 2015

Asumiendo la responsabilidad que un equipo como América requiere, es como Ignacio Ambriz, director técnico de las Águilas, señaló que este equipo está diseñado y planeado para pelear cada final de cada torneo que enfrente.

“Para todo (está preparado), venir al América es pelear todas las finales que hay, el equipo debe prepararse para el primer título que tenemos que es el 20 de julio, el Campeón de Campeones (ante Santos), y de ahí en fuera el equipo debe estar preparado para estar en las finales”, explicó el nuevo estratega azulcrema.

En cuanto a los pocos cambios que se hicieron para el Apertura 2015, Ambriz destacó que esto obedece a que buscan mantener la base del torneo pasado y apuntalar el plantel con algunas incorporaciones en puestos claves como el mediocampo con la llegada de Javier Güemez y el regreso de Andrés Andrade, así como darle mayor oportunidad a los jugadores jóvenes que vienen de las fuerzas básicas del club.

“Hay tan poquitos cambios, sólo sale un jugador, llegan tres porque el equipo está muy bien planeado, equilibrado. Al final por ahí se habla que son pocos (refuerzos), pero es gente joven que atraviesa por gran momento, están a la altura del América y le estamos dando al equipo que estaba que ha peleado títulos”.

América comenzó su pretemporada en Playa del Carmen para posteriormente encarar algunos juegos de preparación en los Estados Unidos y cerrar su preparación en la Ciudad de México previo a iniciar el Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.

1 comentario

  1. claro supongo que empezaran a pelear la final del descenso