Home / Destacado / Inés Sainz ratifica su denuncia
La conductora acudió a las oficinas de la PGJDF por la venta ilícita de Querétaro.

Inés Sainz ratifica su denuncia

Ciudad de México, lunes 15 de junio del 2015

Inés Sainz, conductora de Televisión Azteca, estuvo presente en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para ratificar su denuncia sobre el presidente de la Liga Bancomer MX y próximamente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de Maria y Olegario Vázquez Aldir, dueño de Querétaro.

“Venimos a ratificar la denuncia de hechos que interpusimos por la venta ilícita del equipo Gallos Blancos de Querétaro y estamos aquí para marcar el cauce que marque la ley”, comentó Inés ante los medios de comunicación presentes.

Sainz, quien el pasado jueves 11 de junio afirmó que la compra de Querétaro por parte de Vázquez Aldir se hizo de una manera ilegal, confirmó a su salida de la procuraduría que la denuncia es en contra de Aldir y De María únicamente.

Finalmente, el abogado de la conductora, Roberto Rosales, reveló que tienen todos los elementos necesarios para presentarlos a las autoridades.

“Hemos exhibido documentos, tenemos testigos, hay instrumentales y todo esto complementará la investigación. El siguiente paso es aportar los elementos de prueba que se tienen y realizar las investigaciones”, señaló Rosales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.