Home / Destacado / Luis Michel se despide de Chivas
El nuevo guardameta de los Dorados puso punto final a su etapa en Guadalajara.

Luis Michel se despide de Chivas

Ciudad de México, lunes 15 de junio del 2015

El nuevo portero de Dorados, Luis Michel, quiso poner punto final a su larga relación con las Chivas, y por medio de su cuenta oficial de Twitter, el guardameta mexicano se despidió del club que le abrió las puertas al fútbol profesional.

“A todos mis amigos Chivas: Me voy agradecido y orgulloso de haber sido parte de Chivas. Contento por haber tenido la oportunidad de pertenecer a esta gran institución. Me llevo el cariño y corazón de toda su gente. Enormes recuerdos, atajadas, porras aplausos que para mí, significaron momentos extraordinarios. Nunca olvidaré estos colores, y sobre todo, la gran afición que me alentó, exigió y motivó a dar siempre lo mejor de mí. ¡GRACIAS REBAÑO!”, fue el emotivo mensaje de Michel a través de la red social.

A pesar de que se llegó a rumorar que la salida del portero de 35 años del Rebaño Sagrado se debía a ser gente cercana a Angélica Fuentes, en la institución buscarían darles más oportunidades a los jóvenes como lo es Antonio Rodríguez.

Además del arquero, Néstor Vidrio, Giovani Hernández y Fernando Arce son los nuevos jugadores del Gran Pez que llegan procedente de Chivas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.