Home / Destacado / Reyes no llegará a Cruz Azul
José Antonio Reyes renovó su contrato con el Sevilla por los próximas dos temporadas.

Reyes no llegará a Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 15 de junio del 2015

La posibilidad de ver a José Antonio Reyes jugando para Cruz Azul la próxima temporada ha quedado descartada, una vez que el media punta español ha firmado este 15 de junio un nuevo contrato por dos años con el Sevilla.

El pasado jueves 11 de junio el periódico MARCA señalaba que la Máquina estaba interesada en sumar a sus filas a Reyes, quien terminaba contrato con los sevillanos a finales de este mes; sin embargo, el elemento de 31 años llegó a un nuevo acuerdo para ampliar su estancia en el conjunto andaluz hasta el próximo 2017.

“José Antonio Reyes ha renovado su contrato con el Sevilla FC para las dos próximas temporadas. El exquisito zurdo utrerano prolongará hasta los 33 años, como mínimo, su vinculación con el club de Nervión, que comenzó desde los alevines, debutando en el primer equipo con sólo 16 años en enero del año 2000”, informó el club.

De esta manera la ‘Perla’ es una opción menos para los celestes, quien de cara al Apertura 2015 busca renovar su parte ofensiva y para ello estarían tras los pasos del atacante español Sergio García y del volante chileno, Jorge Valdivia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

1 comentario

  1. Valdivia?……..tiene mas movilidad {Lalo Rosas}