Home / Destacado / Inició el camino a Copa Oro 2015
La Selección Mexicana que tendrá actividad en la Copa Oro inició su concentración.

Inició el camino a Copa Oro 2015

Ciudad de México, lunes 15 de junio del 2015

Este domingo, 14 de junio, durante la noche comenzaron a hacer acto de presencia en el Centro de Alto Rendimiento los jugadores convocados por Miguel Herrera que estarán representando a la Selección Nacional Mexicana en la Copa Oro 2015.

Con 21 de los 23 elementos llamados, el Tri inició su camino hacia el torneo de la CONCACAF que se llevará a cabo en Estados Unidos del 7 al 26 de julio, y en donde los mexicanos tendrán como rivales a Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago.

Los únicos futbolistas que faltan por reportar son Javier Hernández quien ha recibido un permiso especial para arreglar asuntos personales y Jesús Manuel Corona, quien en estos momentos se encuentra disputando la Copa América 2015.

En lo que respecta a actividad de este lunes, 15 de junio se realizó a cabo la primera sesión de trabajo la cual se enfocó a aspectos físicos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.

4 comentarios

  1. Huy que miedo, Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago, Ahi si la seleccion se va a sentir Alemania y va a golear y hacer pensar a los mexicas que tienen un equipaso. Vaya torneo Molero como de constumbre.

  2. asi es es un lastima nimodo que les sigan vendiendo gato por liebre jajajajaja

  3. Torneo mediocre y aun así México batalla para ganar los juegos…

  4. i Buuuuuuuuuu ! No pudieron con boliviano, ni con chile, ecuador los va ha golear, lo de siempre puros jugadores impuestos. Cayo en el juego el piojo , y el decía que no. Que jugador no estuviera activo . no jugaría. Ahy están los resultados