Home / Futbol MX / Arrancan pretemporada
Tigres arrancó este lunes su pretemporada de cara al próximo semestre futbolístico.

Arrancan pretemporada

México, Monterrey, lunes 15 de junio del 2015

Los Tigres de la UANL arrancaron este lunes la pretemporada, de cara al inicio del año futbolístico, donde enfrentarán el Torneo Apertura 2015, Liga de Campeones de CONCACAF y Copa Libertadores.

Un total de 22 elementos reportaron en la cancha del Estadio Universitario, donde destacó la ausencia de los felinos Hugo Ayala y Enrique Esqueda (México), además de Edigio Arévalo y Nahuel Guzmán, que participan en Copa América con sus respectivas selecciones; así como Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, concentrados con el Tri que jugará la Copa Oro 2015.

En el caso de los refuerzos, Jairo González y Jürgem Damm, se espera que reporten el día de mañana; el primero arribó a Monterrey este lunes por la mañana, mientras que el ex del Pachuca lo habría de hacer también este día, pero un problema familiar lo obligó a posponer su viaje.

El equipo entrenará esta semana en la ciudad, y el fin de semana viajarán a Cancún para realizar la etapa de playa de la pretemporada, previo a los duelos de preparación ante Atlante y Dorados.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.