Home / Futbol MX / Una revancha para el ‘Gringo’
José Francisco Torres se siente motivado por regresar nuevamente a las canchas.

Una revancha para el ‘Gringo’

México, Monterrey, lunes 15 de junio del 2015

La etapa de Semifinales de la Copa Libertadores, en la que los Tigres de la UANL tendrán participación ante el Internacional de Porto Alegre, de Brasil, representan una revancha futbolística para el mediocampista felino, José Francisco ‘El Gringo’ Torres, que se perdió todo el semestre pasado por una hernia de disco, que sufrió a principios de año. Así lo aseguró el propio jugador, que dice, pasó momentos difíciles tras meses fuera de las canchas.

“Dios es grande, y me está dando una oportunidad de estar en este torneo. Ahora me está dando la revancha, es grande; la verdad estoy muy motivado de poder jugar este torneo”.

“Yo duré casi dos meses y medio sin poder venir, de estar en la cama moviéndome muy poco; fue algo muy complicado para mi, la verdad hasta llegué a llorar un día, de la impotencia de no poder estar en la cancha”, manifestó el ‘Gringo’.

El jugador felino dijo que al principio de su recuperación, fue difícil para él recobrar la confianza, tras la delicada lesión que sufrió en la columna, pero señaló que eso quedó atrás, pues dice que con el tiempo, se pierde el miedo.

“Ya hago pesas, ya cargo cosas pesadas; ya perdí ese miedo. Al principio sí tenía un poco de miedo de pegarle al balón, de hacer movimientos bruscos; pero conforme va pasando el tiempo vas perdiendo ese miedo”.

José Francisco Torres entrena al parejo del equipo desde antes de culminar el torneo pasado para los Tigres, sin embargo, reconoció que fue él mismo, quien decidió aguantar hasta la pretemporada de este verano, para preparar su regreso de la mejor manera, con miras a lo que será las fases finales de la Copa Libertadores, así como el Torneo Apertura 2015 y la etapa de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.