Home / Destacado / Afirma Juninho que perdió el sueño por expulsión
JUNINHO 3

Afirma Juninho que perdió el sueño por expulsión

Por: Staff | Monterrey, México | Miércoles 15 de junio del 2016

Por varias noches, Anselmo Vendrechovsky “Juninho” no pudo conciliar el sueño, luego de la desafortunada manera de cómo fue eliminado su equipo Tigres en la pasada Liguilla y en un Clásico Regio.

En ese último partido del equipo felino en la Liga, Juninho resultó expulsado luego de una polémica decisión del árbitro Francisco Chacón, lo que afectó al equipo felino para el resto del encuentro y tuvo que ver en su eliminación.

Juninho considera que la acción sobre el rayado Carlos Sánchez, que significó su segunda amonestación y la tarjeta roja, no fue falta y por consiguiente no merecía ser expulsado, situación que no lo dejó dormir por algunas noches.

En entrevista para el diario Cancha, el zaguero de origen brasileño dijo que tiene la conciencia tranquila, aunque lamenta que la situación se haya “corregido” ya cuando el daño estaba hecho.

“Yo no sigo pensando (que fue rara), yo estoy seguro, fue una jugada hombro con hombro y no entiendo ni entendí la decisión del árbitro, pero ya pasó”, explicó.

“El otro día me quitan la tarjeta y dicen que no hubo ni faul, pero la verdad ni contento me dejó porque ya era tarde, pero bueno, ya pasó”.

Para mala suerte, tras el cobro de esa presunta falta  vino el gol de Rayados. Juninho acepta que la suerte ya está echada y entiende la dificultad de la labor arbitral.

“Pero bueno, el árbitro es un ser humano también y quiero creer que se equivocó sin ninguna mala intención, pero sí queda un sentimiento porque íbamos muy bien en el juego, íbamos con un 2-0 a favor y más cerca de meter el tercero que Rayados nos metiera uno y sí, la expulsión cambia todo el panorama, pero ya quedó atrás y ahora hay que pensar en lo que viene.

“Me costó unos días y unas noches sin dormir, pero a final de cuentas no se puede cambiar lo que pasó, pero mi conciencia está tranquila porque sé que ni siquiera hice falta en el jugador. Me costó porque fue una jugada que decidió a dónde iba el juego”, finalizó.

Checa también

pdte-jaime-rodriguez

“Rayados y Tigres no pagan Impuestos”: Jaime “El Bronco” Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, …