Ismael Sosa cobra su lana en Pumas y queda libre

Aunque el delantero argentino no percibió lo que pretendía, sí llegó a un arreglo con Pumas y quedó desligado de la institución. Lo espera Tigres.

Por: Staff | Cd. de México, México | Miércoles 15 de junio del 2016

Finalmente Ismael Sosa arregló con Pumas el monto que le correspondía por su transferencia a los Tigres, con lo que el delantero queda libre para llegar a Tigres.

Según versiones periodísticas, Sosa tuvo que aceptar las cantidades ofrecidas por la directiva de Pumas por su traspaso al equipo de la UANL.

Por la mañana Sosa llegó al Estadio Olímpico Universitario para reunirse con los directivos del equipo de la UNAM, con él estuvo su representante Claudio Curti y un notario para dar fe del arreglo.

El jugador pretendía un 20 por ciento de la transferencia que, extraoficialmente se habría tasado en 9 millones de dólares. Sin embargo el monto que se le había ofrecido fue menor, lo que no dejó muy satisfecho al futbolista.

Los que sigue para el “Chuco” es su incorporación a Tigres, lo que involucra un arreglo en el tema salarial.

A cambio de la salida de Sosa, para los Pumas llegó el colombiano Johan Arango, quien pertenece a Tigres y será prestado por los próximos seis meses.

Arango ya se presentó a firmar su contrato en las instalaciones de La Cantera y pasará también los respectivos exámenes médicos para completar su vinculación con los Pumas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com