Home / Destacado / Rescata Francia angustiante triunfo ante Albania
GRIEZMANN festejo

Rescata Francia angustiante triunfo ante Albania

Por: Staff | Marsella, Francia | Miércoles 15 de junio del 2016

Aunque Francia lleva paso perfecto en esta Eurocopa con dos triunfos en dos partidos, lo ha hecho bajo la bandera del sufrimiento.

La debutante Albania, en Eurocopas, le volvió a poner corazón y ahora estuvo muy cerca de arrancarle el empate al equipo anfitrión, que tenía presupuestada la victoria en este partido.

Transcurrían los minutos y la resistencia albanesa parecía imponerse al la insistencia francesa, pero a los 90 minutos Antoine Griezmann logró prende con la cabeza un balón enviado al área, para dejar sin oportunidad al portero Etrit Berisha.

Un minuto más tarde, ya en el tiempo de reposición, tras una jugada por izquierda de Andre-Pierre Gignac, jugador de Tigres y de la liga MX, Dimitri Payet tomó el balón se metió al área y con disparo colocado venció por segunda ocasión la meta de Albania.

La historia se repitió, como el primer partido ante Rumania, Francia logró el triunfo en la agonía del partido, en aquella ocasión a los 89 minutos.

Con la victoria Francia llego a 6 puntos en el Grupo A y aseguró su pase a la siguiente fase. Albania continúa sin sumar puntos.

Checa también

LOBOS BUAP presentacion

Lobos BUAP, el novel equipo de la Liga MX que se le ha rebelado a Televisa

El debut en la Liga MX del equipo poblano universitario podría no ser visto en TV por este motivo.