Home / Destacado / Kenti Robles será rojiblanca
La defensora mexicana hizo oficial su fichaje con el Atlético de Madrid Femenil.

Kenti Robles será rojiblanca

Ciudad de México, miércoles 15 de julio del 2015

La defensora de la Selección Mexicana Femenil y que actualmente se encuentra en los Juegos Panamericanos 2015, Kenti Robles, será nueva jugadora del Atlético de Madrid; así lo anunció la propia jugadora en su cuenta oficial de Twitter.

“Es un orgullo y un placer fichar por el Atlético de Madrid. Con muchas ganas de empezar @AtletiFemninas”, comentó Robles en la red social.

Con toda su carrera profesional jugada en España, Kenti ha sido cuatro veces campeona de la Liga Española y tres veces ha levantado la Copa de la Reina.

“La jugadora mexicana, que actualmente se encuentra disputando los Juegos Panamericanos con su selección, viene a reforzar para la próxima campaña el lateral derecho del equipo. Tras jugar en el RCD Espanyol en dos ocasiones y en el FC Barcelona, la defensora recala en nuestro equipo con mucha ilusión y con ganas de hacer grandes cosas en Europa”, manifestó el cuadro rojiblanco por medio de un comunicado de prensa en su web.

En declaraciones para el sitio del Atlético, se mostró feliz por este paso en su carrera, estando ansiosa por ya comenzar a jugar en su nuevo club.

“Para mi fichar por el Atlético de Madrid es un gran paso en mi carrera deportiva, estoy muy entusiasmada por empezar esta temporada, vengo con muchas ganas de demostrar y aportar al equipo. Espero crecer tanto futbolísticamente como en lo personal”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.