Home / Destacado / Ochoa es opción para el Espanyol
Guillermo Ochoa llegaría a los 'Periquitos' de confirmarse la salida de Kiko Casilla.

Ochoa es opción para el Espanyol

Ciudad de México, miércoles 15 de julio del 2015

La inminente partida de Kiko Casilla al Real Madrid le abriría una gran oportunidad a Guillermo Ochoa en el Espanyol de Barcelona reportan en España.

De acuerdo al diario AS, Ochoa es uno de los metas preferidos para el técnico periquito y su gente cercana, quienes verían en él al sustituto perfecto de Casilla, arquero que en los próximos días se haría oficial su llegada a la escuadra de Rafa Benítez.

Aunque en el Málaga no tuvo ni un solo minuto de acción en la Liga, el interés del estratega del Espanyol, Sergio González Soriano, sería por las actuaciones de Guillermo en la Liga de Francia y su destacada intervención en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Por el momento el portero ex americanista se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro 2015 en los Estados Unidos a espera que su trabajo le ayude a dar el salto a un equipo que le ofrezca una mayor cantidad de minutos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.