Home / Destacado / Respeta la decisión de Casillas
Rafa Benítez habló por primera vez acerca de Iker Casillas y su salida del Real Madrid.

Respeta la decisión de Casillas

Melbourne, Australia, miércoles 15 de julio del 2015

Por primera vez desde que Iker Casillas anunció su salida del Real Madrid, el nuevo estratega merengue, Rafa Benítez, habló al respecto y señaló que de su parte únicamente existe respeto ante la determinación del meta de irse al Porto.

“Iker es una leyenda viva del Real Madrid y el mejor portero de la historia del club. Todos sabemos lo importante que ha sido siempre. Ha tomado la decisión de ir a otro equipo y salir. Como entrenador tengo que respetar esa decisión y tengo que desearle toda la suerte del mundo”, expresó Benítez en entrevista a la web del club.

Rafa le deseó suerte a Casillas en su nueva aventura en el fútbol portugués, esperando que disfrute su estancia en un equipo como los Dragones.

“Le deseo éxitos, que le vaya todo muy bien y que disfrute de un gran club y una gran ciudad como es Oporto. Poco más que decir salvo mi respeto y admiración”.

BUSCA A UN REAL MADRID PROTAGONISTA

Por otro lado, el técnico madridista destacó los aspectos que busca en esta pretemporada en Australia, misma que espera sirva para regresar al Madrid a su origen de equipo potente que salga a darlo todo en cada partido y obtenga siempre la victoria.

“(Espera que el Real Madrid) sea un equipo que vaya a ganar todos los partidos, que sea protagonista, propositivo, que ataque tan bien como estos años y que defienda un poquito mejor para lograr ese equilibrio que nos permita ganar más partidos”.

CRISTIANO RONALDO, UN JUGADOR FUNDAMENTAL

Con respecto a Cristiano Ronaldo, una de las piezas más importantes del Real, Benítez expresó el aporte que el portugués le da a toda la plantilla.

“Es un jugador fundamental para nosotros. El hecho de que esté aquí con todo el grupo es una gran satisfacción. Conocerle y empezar a hablar de las cosas que pienso y de lo que él piensa nos permitirá avanzar en cuanto a la dinámica de grupo y conocerlo mejor para sacarle rendimiento y que el equipo aproveche todo su potencial”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.