Home / Destacado / ‘CH14’ reportará con el United
Louis van Gaal ya espera a Javier Hernández en la pretemporada del Manchester United.

‘CH14’ reportará con el United

Ciudad de México, miércoles 15 de julio del 2015

La tormenta de rumores en torno al futuro de Javier Hernández podría haber sido en vano y el futuro del atacante mexicano estaría de vuelta en el Manchester United, al menos por el momento será de esta manera.

Una vez concluido su préstamo con el Real Madrid, Hernández no tenía fecha para presentarse con el Manchester, dueños de su carta; sin embargo, hoy el técnico de los Red Devils, Louis van Gaal, manifestó que Chicharito, al igual que Ángel Di María, deberán presentarse con el equipo rojo el próximo sábado 25 de julio.

“Espero que Hernández y Ángel di María se nos unan el 25 de julio. Tuvimos que darlo en préstamo porque teníamos muchos delanteros, ahora estará de regreso”, manifestó el estratega holandés sobre el elemento azteca.

Posteriormente a lo dicho por van Gaal, desde la cuenta oficial del ManU comunicó que el canterano de Chivas reportará la próxima semana con el resto del plantel en los Estados Unidos para la gira de pretemporada.

Hasta el día de hoy, y luego de mucha rumorología, oficialmente ningún equipo ha logrado fichar a Javier Hernández, siendo el West Ham United de la Liga Inglesa el club que ha presentado la mayor oferta con 14 millones de euros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

2 comentarios

  1. [ admirable jugador Mexicano,,, que a pesar de recibir tanto dardo envenenado por algunas perzonas y quizas entrenadores , el siempre se muestra respetuoso,,,vien por mi paisano,,, chicharito Hernandez,,,, tendras tu reconpenza ,,, por tu diciplina, tu lucha y por tu talento,,,,,,,,

  2. 14 millones de euros ?…..quitenle la mano al west… ese palo no vale eso …………………