Home / Destacado / Santa Cruz viajó a Guadalajara
El delantero paraguayo será valorado de su muslo derecho por el Dr. Rafael Ortega.

Santa Cruz viajó a Guadalajara

Ciudad de México, miércoles 15 de julio del 2015

Con la esperanza de que su lesión no sea más grave de lo que se ha reportado en primera instancia, Roque Santa Cruz viajó este miércoles a Guadalajara donde será revisado por el jefe de los servicios médicos de Chivas, el Dr. Rafael Ortega.

“Vamos a Guadalajara a ver cómo va la lesión. Se busca el mejor tratamiento”, manifestó el delantero paraguayo antes de emprender su viaje.

Ante los rumores que Cruz Azul podría no registrarlo para el Apertura 2015 debido al tiempo que estaría fuera de las canchas, Roque aseguró sentirse tranquilo ya que tratando bien la lesión esta sanaría antes de los tres meses que se han mencionado.

“Obvio, la situación es complicada para el club y para mí. Está por iniciar el torneo y no sé cuántos partidos pueda estar fuera; pensamos que estaría bien mucho antes (…) solo es un desgarre que en teoría tiene su tiempo de recuperación y trabajando bien no habría problema para jugar”, expresó el ex delantero del Bayern Múnich.

Finalmente, Santa Cruz a pesar de todo se muestra optimista y no pierde los ánimos con respecto a la rehabilitación que lo haría perderse el inicio del torneo.

“Me perderé un par de partidos y eso es incómodo para mí, pero a la vez supone un gran reto personal, un incentivo. Aprovecharé el tiempo para ponerme bien físicamente”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.