Home / Futbol MX / Ahora somos más fuertes.- Zavala
Jesús Zavala destacó el poderío que tiene la Pandilla con la llegada de los refuerzos.

Ahora somos más fuertes.- Zavala

Monterrey, México, miércoles 15 de julio del 2015

Para el mediocampista de Rayados, Jesús Zavala, la llegada de hombres como Aldo de Nigris, Rogelio Funes Mori y Walter Gargano, combinado con el plantel que ya había, hacen de los albiazules un plantel muy fuerte para el Apertura 2015.

“Más que nada, (el equipo es) dinámico ahora con la llegada de Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori y ya estaban aquí Dorlan Pabón y Edwin Cardona, estamos un poco más fuertes adelante, ahora hay que tratar de pasar a la liguilla, que nos ha faltado en los últimos torneos”, declaró Zavala este miércoles por la mañana en conferencia de prensa.

La ‘Flecha’ asimismo expresó el progreso que ha tenido el plantel en las últimas semanas, prueba de ello es la goleada ante el Alajuelense de Costa Rica.

“Cada vez estamos mejorando en los partidos de preparación, ante Alajuelense se mostró muy bien el equipo y contra Chivas no va a ser la excepción, el conjunto está casi a punto para empezar el torneo con el pie derecho, es lo que tenemos en mente”.

En ese sentido, Jesús afirmó que en gran medida los resultados en la pretemporada son señales que el plantel ya tiene claro lo que Antonio Mohamed quiere.

“Hemos aprendido de lo que Mohamed quiere, lo que nos ha inculcado en el torneo pasado y ahora este, los jugadores que llegaron también han acatado las órdenes del profe, y el equipo ha trabajado bien, más intenso”, destacó el elemento rayado.

BENEFICA LA COMPETENCIA INTERNA

Para encarar el siguiente torneo, en la posición de Zavala han llegado gente como Gargano y Luis Pérez, jugadores que lejos de incomodar al ‘Flaco’ son de ayuda para mejorar y tener una competencia interna que arroje buenos resultados al club.

“El equipo tiene grandes personas, el ambiente está muy bien, el trabajo en equipo nos va a ayudar a salir adelante y más que hay un gran grupo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.