Home / Destacado / Revela Pumas sus nuevos jerseys
Las indumentarias han levantado una gran controversia entre los aficionados felinos.

Revela Pumas sus nuevos jerseys

Ciudad de México, miércoles 15 de julio del 2015

El misterio acabó en el Pedregal, y tras varias semanas de filtraciones, finalmente los Pumas han revelado oficialmente sus nuevas equipaciones para el Apertura 2015.

Confirmándose los modelos que anteriormente habían aparecido en las redes sociales, es como los universitarios ya tienen nueva piel para el siguiente campeonato.

Con un diseño mostrando al clásico puma al frente y al centro, aunque en esta ocasión formado por unas delgadas líneas que van aumentado su volumen hacia la parte baja de la casaca, los uniformes que portaran los jugadores felinos serán en color dorado con azul para la versión de local, mientras que la de visita será blanca con tonalidades doradas; dejando una tercera elástica alternativa que combinará el color amarillo con un tono rosa.

Las reacciones por parte de la comunidad de Pumas no se hicieron esperar, siendo la mayoría de ellas en contra de los uniformes calificándolos de malos y asegurando, en algunos casos, que se ha perdido la mística y la identidad del conjunto auriazul.

Pumas Jersey Local Apertura 2015 Pumas Jersey Visitante Apertura 2015 Pumas Jersey Alternativo Apertura 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.

2 comentarios

  1. pareceria el uniforme oficial del morelia, pero mas moderno