Home / Destacado / Cerró su fichaje con el Galaxy
Giovani dos Santos jugará las próximas cuatro temporadas con la escuadra angelina.

Cerró su fichaje con el Galaxy

Ciudad de México, miércoles 15 de julio del 2015

A falta únicamente de confirmarse por el propio club, Giovani dos Santos ya ha firmado su contrato con los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

Fue gracias a declaraciones de Jesús Rodríguez Dávalos, máximo representante de Cutting Edge, firma de representación de deportistas y otras personalidades, donde se destapó que finalmente Giovani firmó su vínculo laboral con el conjunto angelino.

“Nos sentimos privilegiados de haber representado los mejores intereses profesionales y deportivos de Gio en esta transacción, siendo la más importante para un futbolista mexicano en el extranjero”, manifestó Rodríguez Dávalos sobre la transacción.

Por su parte, el padre de Gio, Zizinho, agradeció a la firma Edge por haber fungido como los representantes de Giovani en esta importante operación.

“Ha sido muy importante para nosotros la participación de Cutting Edge en esta transacción, protegiendo siempre los mejores intereses de Gio. La empresa viene a proporcionar un respiro y una alternativa importante, con profesionalismo y transparencia, para el mercado de deportistas de excelencia”, fueron las palabras del ex futbolista.

Con esto, Giovani Dos Santos entra a la elite de jugadores en la MLS mejor pagados en donde se encuentran representantes de la talla de Steven Gerrard (LA Galaxy), Kaká (Orlando City), Andrea Pirlo (NYCFC), David Villa (NYCFC) y Frank Lampard (NYCFC).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario

  1. semejante tronco como lo van a comparar a gio , como le dicen … con kaka , pirlo, villa , lampard ,gerard …estos 5 si son figuras..gio es del monton