Home / Destacado / Oficial, Giovani ya es del Galaxy
Giovani dos Santos es, oficialmente, nuevo jugador de los Angeles Galaxy de la MLS.

Oficial, Giovani ya es del Galaxy

Ciudad de México, miércoles 15 de julio del 2015

Por medio de un comunicado de prensa, los Angeles Galaxy hicieron oficial este miércoles la contratación del delantero mexicano, Giovani dos Santos.

“LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado al internacional mexicano Giovani dos Santos. Se espera que dos Santos se incorpore al Galaxy en agosto después de que finalice la Copa Oro de CONCACAF 2015, a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC)”, informó el conjunto angelino a través de su sitio web.

Tras confirmarse el fichaje de Giovani, el director técnico del equipo estadounidense, Bruce Arena, se expresó sobre el ariete azteca asegurando que su incorporación a la plantilla ayudará a potenciar la parte ofensiva del club de los Ángeles.

“Tiene experiencia y éxito jugando en el nivel más alto y creemos que seguirá su crecimiento. Estamos felices de añadirlo a nuestra platilla y tenemos la confianza de que se convertirá en una pieza importante de nuestro éxito de hoy en adelante”.

Para que el pase de ‘Gio’ fuera posible debido a los reglamentos de la Major League Soccer, el Galaxy utilizó Fondos de Adjudicación Específicos para reducir el sueldo del zaguero Omar González, liberando así una plaza de Jugador Franquicia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

1 comentario

  1. Tener la vida resuelta a tan corta edad que envidia .