Home / Destacado / A pesar de las ausencias, Mohamed dice que no tener excusas en el arranque del Apertura 2016
DT MOHAMED conferencia

A pesar de las ausencias, Mohamed dice que no tener excusas en el arranque del Apertura 2016

Por: Staff | Monterrey, México | Viernes 15 de julio del 2016

Aunque Rayados no contará con Dorlan Pabón, Alfonso González, ni César Montes en el inicio del Apertura 2016, esto por estar concentrados con sus selecciones para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el técnico albiazul, Antonio Mohamed, aseguró que deberán salir adelante para tener un buen arranque en la campaña.

“Sabemos que nos van a faltar muchos jugadores, no podemos poner excusas, jugaremos con los que están, tenemos un buen plantel y podemos competirle a todos de igual a igual, sé que tendremos bajas, pero me tengo que ocupar por lo que voy a tener. Hasta la fecha siete u ocho vamos a tener el plantel completo, pero eso no es excusa”, mencionó.

Mohamed reconoció que por la calidad del plantel son favoritos para repetir lo hecho en el torneo anterior, en donde  fueron líderes y llegaron hasta la Final.

“Somos favoritos. El año pasado fuimos los mejores en puntos y en goles. Llegamos a la Final en donde hasta el último momento tuvimos oportunidad de ser campeones, es bueno que nos pongan como favoritos”, expresó el entrenador.

Rayados debutará en el Apertura 2016 recibiendo en el Estadio BBVA Bancomer al Puebla el sábado a las 19:00 horas.

Checa también

Jose Mourinho

¡Mourinho elogió el fichaje de “Chicharito” Hernández al West Ham!

Por: Óscar Garza | Manchester, Inglaterra | 21 de Julio del 2017. José Mourinho, director …