Home / Destacado / CR7 pagará un ‘dineral’ por su estatua de cera
CR7 estatua de cera

CR7 pagará un ‘dineral’ por su estatua de cera

Por: Staff l España l Viernes 15 de julio del 2016

A Cristiano Ronaldo no nada más le gusta verse en las pantallas de los estadios cuando juega, o en los espejos, sino que ahora su vanidad le ha llevado a pagar por una estatua de cera con su imagen.

El jugador del Real Madrid, que tiene una réplica exacta de su cuerpo en el Museo de Cera de Madrid en 2013, solicitó una copia idéntica al propio escultor, el británico Michael Wade, quien conservaba los moldes de la talla que se exhibe en la capital española.

En una entrevista con el diario inglés “Sun of Sunday”, el artista confiesa los detalles del pedido que tendrá un precio de 30 mil euros.

Según el escultor, Cristiano Ronaldo le pidió que el pelo de la figura estuviera suelto para que así su peluquero personal le diera un peinado exacto al suyo.

“Ronaldo nos envió una equipación suya y sus últimas botas de fútbol. Pero nos pidió que dejáramos el pelo suelto”, confiesa Wade.

Para la escultura que se exhibe en Madrid, CR7 ya envía a su propio peluquero una vez al mes, información que reveló el director de comunicación del Museo de Cera de Madrid, Gonzalo Presa. Cabello natural, por cierto, traído directamente de la India.

“El cabello de la figura es completamente natural, no una peluca, y viene de la India”, confesó.

Checa también

FBL-MEXICO-NECAXA-AMERICA

Edson Puch hará un Homenaje a Don Ramon del Chavo del 8.

Edson Puch, volante chileno de los Hidrocalidos del Necaxa, tenia un fanatismo hacia la serie …