Home / Destacado / Le aconseja a ‘CH14’ ir a Alemania
Jens Lehmann asegura que la Liga Alemana es el destino ideal para los jugadores mexicanos.

Le aconseja a ‘CH14’ ir a Alemania

Ciudad de México, sábado 15 de agosto del 2015

En entrevista para Fox Sports, el histórico guardameta alemán, Jens Lehmann, habló sobre la actualidad de los jugadores mexicanos en Europa, en especial de Javier Hernández a quien le recomendó la Liga Alemana como posible destino.

“Creo que el Chicharito podría encajar muy bien en clubes tradicionales como el Dortmund, Schalke 04 o el Bayern. A los jugadores mexicanos les vendría bien poder estar en la Bundesliga para poder incrementar su talento. Son temporadas largas, con equipos muy fuertes y muy exigentes”, destacó el ex arquero profesional.

En ese sentido, Lehmann, quien estuvo de visita en México para promocionar el inicio de la Bundesliga, recordó su etapa en el Stuttgart donde coincidió con Ricardo Osorio y Pavel Pardo, elementos que desde su punto de visita mejoraron mucho su cualidades en el torneo germano al que llegaron luego de disputar la Copa del Mundo del 2006.

“Recuerdo a Osorio y Pavel a veces exhaustos porque teníamos que entrenar mucho y yo decía: ‘los equipos mexicanos no entrenan tanto’, pero después de eso fueron fantásticos”, concluyó el tres veces mundialista con la Selección de Alemania.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

QRO festejo

Trollean a en redes sociales a unos inocentes Gallos Blancos

Un usuario de la red social de Twitter le recordó al Querétaro su pasado en la división de ascenso.

1 comentario