Home / Destacado / Kranevitter ya sueña con el ‘Atléti’
Tras ganar la Copa Libertadores 2015, Matías Kranevitter seguiría su carrera en España.

Kranevitter ya sueña con el ‘Atléti’

Ciudad de México, sábado 15 de agosto del 2015

Ganar la Copa Libertadores 2015 con River Plate fue apenas el primer escalón en la carrera de Matías Kranevitter, quien ya comienza a soñar con la posibilidad cercana de vestir los colores del Atlético de Madrid y estar bajo las órdenes de Diego Simeone.

“Están permanentemente comunicados los clubes. Sé que están llegando a un acuerdo para que mi pase al Atlético se dé de la mejor manera. Yo espero tranquilo, seguro las cosas se van a dar bien para River, para mí y el Atlético”, manifestó el mediocampista.

Matías sostuvo que una vez conseguido el torneo libertador con los Millonarios el siguiente paso es dar el salto de calidad hacia el fútbol del Viejo Continente.

“Uno se pone contento porque sería un paso muy lindo para mi carrera y siempre sueña con jugar en las inferiores de su club, debutar, ganar todo lo que pueda y yo he ganado muchas cosas acá. Poder jugar en un club como Atlético Madrid sería muy importante”.

Para concluir, el nacido en Tucumán se ilusiona con un posible llamado a la Selección Mayor de Argentina tras su buen andar con el conjunto de River.

“Espero que alguna vez tenga la oportunidad de poder vestir la camiseta de la selección porque es algo muy importante para uno. Sé que las cosas llegan. Uno tiene que trabajar y ser responsable de lo que hace. Sueño con jugar en la selección, es algo muy importante”

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.