Home / Destacado / Soldado llega al Villarreal
El ex delantero del Tottenham regresa a la Liga Española con el Submarino Amarillo.

Soldado llega al Villarreal

Ciudad de México, sábado 15 de agosto del 2015

Ante las bajas de Ikechukwu Uche (Tigres), Giovani dos Santos (Los Angeles Galaxy) y Luciano Vietto (Atlético de Madrid), Villarreal ya ha encontrado al hombre que carga con la responsabilidad de los goles en el equipo, Roberto Soldado.

Por medio de un comunicado de prensa, el conjunto del Submarino Amarillo oficializó el arribo del ariete español quien la última temporada jugó en el Tottenham Hotspur de la Liga Inglesa, estando anteriormente en Valencia, Valladolid y Real Madrid.

“El Villarreal CF y el Tottenham Hotspur inglés han llegado a un acuerdo de traspaso por el delantero español Roberto Soldado, que vestirá de amarillo durante las próximas tres temporadas (hasta el 30 de junio del 2018)”, destaca el boletín.

La llegada de Soldado a la institución amarilla se da gracias a su gran capacidad como delantero, ya “que siempre ha demostrado tener un olfato de gol sobresaliente y ya ha dejado su huella en la máxima categoría del fútbol español. No en vano, a lo largo de su carrera profesional ha sido capaz de anotar 147 goles entre los primeros equipos del Valencia CF (82), Getafe CF (33), Tottenham Hotspur (16), Osasuna (12) y Real Madrid (4)”.

La presentación oficial de Soldado tendrá lugar el próximo lunes 17 de agosto en el en la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia en un acto abierto al público.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.