Home / Futbol MX / Caixinha, fuera de Santos Laguna
El técnico portugués dimitió a su cargo tras sumar su cuarta derrota en el Apertura 2015.

Caixinha, fuera de Santos Laguna

Torreón, México, sábado 15 de agosto del 2015

A través de una breve conferencia de prensa, Pedro Caixinha hizo oficial su salida de la dirección técnica del Club Santos Laguna, luego de sumar ante América, la noche de ayer, su cuarta derrota en el Torneo Apertura 2015 tras cinco fechas disputadas.

“Después de hacer un análisis de casi tres años en la institución, he decidido separarme de mi cargo como director técnico de Santos Laguna”, inició Caixinha.

Sin especificar los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión, el estratega lusitano agradeció a la institución a la que llegó para el Torneo Clausura 2013.

“Me voy sumamente agradecido con la institución y con toda la gente que forma parte de ella, por haberme brindado la oportunidad de ser quien soy hoy como persona y como director técnico, prosiguió el timonel ante los medios de comunicación”.

Asimismo, destacó que, aunque los jugadores le pidieron mantenerse al frente del equipo, la decisión de dar un paso al costado era irreversible.

“Agradezco infinitamente el apoyo recibido por los jugadores, los grandes obreros de todo esto. Porque una vez tomada esta decisión, ellos me han pedido continuar al frente del equipo y les reiteré que la decisión ya estaba tomada”, puntualizó.

Para la afición, el campeón de la Copa MX en el Apertura 2014, campeón de la Liga MX Apertura 2015 y Campeón de Campeones, agradeció todas las muestras de apoyo al grupo desde que tomó el cargo, tantos en los buenos como en los malos pasajes.

“Finalmente debó dar también mi agradecimiento a la afición, esta gran afición del Club Santos Laguna, que nos mostró su apoyo incondicional en todos los momentos. Me llevó un gran recuerdo de su parte y los llevaré siempre en mi corazón”.

Para concluir, el ya ex estratega santista le deseó el mayor de los éxitos a la institución, tanto a un nivel deportivo como en sus actividades extracancha.

“Santos Laguna es una institución que está a la par de muchos clubes de nivel mundial y estoy seguro que seguirá cosechando triunfos en lo deportivo y fuera de la cancha. Les deseo el mayor de los éxitos y la mayor de las felicidades”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.

5 comentarios

  1. Traiganselo a las chivas !!!

  2. Y EL TUKA CUANDO SE LARGA DE TIGRES?

  3. Tuca cuando veas las barbas de tu vecino cortar…..ahí lo dejo.

  4. Cuando tu quieras bebe…!!!

  5. Lo que le pagan a Tuca, ningun equipo del futbol mexicano se los da.. por pendejo va a renunciar…