Home / Destacado / Manzo respalda a Sergio Bueno
Agustín Manzo afirmó que el puesto de Bueno dentro del equipo celeste no está en riesgo.

Manzo respalda a Sergio Bueno

Ciudad de México, sábado 15 de agosto del 2015

La derrota de este sábado en contra de Tijuana por marcador de 1-3 no enciende las alarmas en Cruz Azul en cuanto al tema de Sergio Bueno, pues pese a que los aficionados presentes en el Estadio Azul al unísono pedían su salida, Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina, aseguró que no está en riesgo el puesto de Bueno.

“Vamos a respaldarlo (a Sergio Bueno), seguramente el equipo también y no tengo duda de que el partido que viene vamos a trabajarlo mejor”, dijo.

Sobre la caída en casa frente a los Xolos, el directivo cementero aseguró que dentro de lo presupuestado no se encontraba esta derrota, esperando que el equipo levante y para la próxima jornada exista un resultado favorable.

“Se cayó en un abismo y el equipo no pudo salir. Este era un partido para ganarlo, estaba programado. Son puntos importantes que dejamos ir”.

ESPERAN EL PASE DE FERNANDO BELLUSCHI LA PROXIMA SEMANA

Por otro lado, Manzo espera que el complicado tema de Fernando Belluschi quede resuelto a más tardar la próxima semana, fecha en la que FIFA podría liberar su pase internacional y así hacer que el mediocampista argentino ya pueda jugar en la Liga MX.

“Lo de Belluschi lo tiene FIFA y deben de dar una respuesta lo más rápido posible. Ha pasado tiempo y a ver si la próxima semana (queda resuelto)”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

3 comentarios

  1. PERO CON JUGADORES COMO TORRADO , RODRIGUEZ Y COPAÑIA NO LLEGARAN MUY LEJOS

  2. Este deberia el primero en irse y de ahi uno por uno los directivos corruptos con las contrataciones timadores de cuarta.

  3. ya retiren a torrado, hace mucho que el ya no da la calidad de antes… ya pierde la cabeza facilmente, se le agradece el amor que le tiene a la camiseta pero…. ya es tiempo de que se retire con afecto y no con descontentos de la aficion… ahora por el momento quien tiene el peso del equipo es chaco, esa es la realidad entonces porq no aprobechar eso para darle fin a un era donde torrado ya no da para mas??? y de ahi buscar a un JOVEN que se quiera hechar el equipo encima y tambien darle una buena salida a los veteranos, ya basta de tener a un equipo viejo, hay que buscar jovenes que suden la camiseta y no viejos que solo se la pongan…