Home / Destacado / Molesto Bueno por los insultos
Sergio Bueno asegura que pagar un boleto no le da derecho a la afición de meterse con él.

Molesto Bueno por los insultos

Ciudad de México, sábado 15 de agosto del 2015

En conferencia de prensa posterior al juego en donde Cruz Azul cayó 1-3 ante Xolos, Sergio Bueno, técnico celeste, afirmó no estar de acuerdo en cuanto a los insultos que la afición cementera hizo hacia su persona, en donde, además, se pedía su salida del club.

“Tengo que ser muy claro, no comparto que haya agresión ni de los medios al jugador, ni del jugador a los medios, ni de los técnicos. Ir a un estadio de futbol y pagar un boleto no te da ningún derecho a tener actitudes de esa naturaleza pero estamos en un medio en México donde prevalece este tipo de posturas o de actitudes”, comentó Bueno.

A pesar de lo dicho por los seguidores celestes esta tarde en el Estadio Azul, Sergio se dijo tranquilo en su puesto como entrenador de la Máquina Cementera.

“Yo tengo que mantenerme muy sereno, tranquilo, respetuoso”.

Por otro lado, y en situaciones específicas del cotejo frente a los fronterizos, el timonel cruzazulino afirmó que en los primeros minutos dentro del terreno de juego se plasmó lo que se había trabajado durante la semana; sin embargo, reconoce que sus dirigidos fueron perdiendo la compostura y el órden tras los goles anotados por el rival.

“Teníamos muchas posibilidades de entrarle al adversario y creo que las jugadas de gol las tuvimos y misteriosamente o increíblemente el equipo perdió compostura nos hemos equivocado y han caído los goles que han desajustado al equipo”, señaló Bueno.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

11 comentarios

  1. Sr. Bueno, hay que reconocer que usted no es para este tipo de equipos, con tantos jugadores de buen nivel, usted no hace los ajustes correctos, tiene que salir del equipo

  2. Mientras sigan metiendo a torrado y Chaco Jiménez,,, cruz azul seguirá perdiendo,,habrá los ojos Sr. Bueno,,,,tiene en la banca mejores jugadores y muchos más jóvenes,,,,esta usted igual que Tena,,,,

  3. no seas payaso y ponte a trabajar, si no quieres que se te diga nada as bien tu trabajo y deja a los aficionados

  4. POES SI ES UN MISTERIO.LO MEJOR ESQUE YA VAYA LLEGANDOLE A OTRO TRABAJO.Y Q DEJE ENTRAR AUN DT Q SEPA RESOLVER MISTERIOS.NOSE SI A NOTADO Q EL EQUIPO NO PUEDE METER MAS DE UNGOL HOY LES METIERON 3 Y POR ESO PERDIERON..

  5. CHACO Y SOBRE TODO TORRADO, DESDE CUANDO QUE DEBIAN DE HABERSE RETIRADO.. QUIEN SABE DE QUE PALANCA GOZA EL TORRADO QUE CDA TEMPORADA APARECE EN LA NÓMINA…ES LENTO, AGRECIBO, TRONCO…

  6. primera cosa que debio tmar en cuenta es la nesecidad que tiene la aficion de ver ganar a cruz azul… llegar a un equipo que es grande y tomar una actitud donde te molesta la presion que se ejerce pues mejor te hubieras quedado en chiapas o de plano en tu casa que no??? digo el pagar un boleto te da toro el derecho de querer ver ganar a tu equipo, y si no podras con el peso que conlleva esto mejor no dirijas a un equipo de fut y menos si es de primera division puesto que al equipo no lo hacen los jugadores ni el DT, ni la directiva… LO HACE LA AFICION

  7. CARAMBA ASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR SOPORTANDOLOS SEGUIDORES, SR. DUEÑO DEL EQUIPO TANTA MEDIOCRIDAD, SABEMOS QUE CIERTOS JUGADORES FUERON PEDIDOS POR EL SR. BUENO NO SE PORQUE LO CONTRATARON SI EL NO ES PARA ESTE EQUIPO EL SIEMPRE HA SIDO MEDIOCRE NO HA HECHO NADA IMPORTANTE

  8. se desacen de buenos jugadores mexicanos y contratan extranjeros chafas que no sienten los colores .

  9. Que me disculpe es sr.Bueno pero el publico paga por ver un espectaculo y tiene el derecho de exigir (Por favor no seas como el Piojo ) de ai sale para tu sueldo y de los jugadores y como dice Jose Luis ,Torrado es un golpeador nato nadamas eso ase la verdad no se q le ven por eso en España lo mandaron a volar ,solo en Mexico soportamos eso q ganen dinero sin aser nada Por favor analizen la historia de Torrado y veran ( como aficionados no como fanaticos por favor )

  10. No se si no ve ,no entiende o hasta a alineacion le imponen a Bueno! 'chaco' y Torrado mas que ayudar a cruz azul le estorban! Porque trajeron a Marc Crossas estando alli Xavier Baez! pero parace que el unico objetivo de cruz azul es jugar con puros extranjero, para concluir, Bueno parece EPN, pues ambos son titeres uno de Salinas de Gortari y el otro de Carlos Hurtado.

  11. si dejas en la banca 5 partidos al achaques jimenez y al aturrado vas aver que el equipo se va acomponer ya estan rucos para jugar fut bol profecional amigo bueno mete ajugar jovenes k aguantan mas acorrer.