Home / Destacado / Nos vamos dolidos.- Giménez
Christian Giménez no oculta su molestia y frustración tras caer nuevamente en casa.

Nos vamos dolidos.- Giménez

Ciudad de México, sábado 15 de agosto del 2015

Por segunda ocasión en el Apertura 2015, Cruz Azul pierde y recibe tres goles en su casa, el Estadio Azul, situación que genera molestia en Christian Giménez quien no oculta irse dolido por el resultado adverso de este sábado frente a los Xolos.

“Tienes que irte muy enojado porque son dos partidos que no ganas, hoy de vuelta en casa te hacen tres goles y nos vamos dolidos con eso, pero esto no quiere decir que vamos a dejar de trabajar. Hoy más que nunca, este es un equipo va a salir adelante en base a la unión que tenemos”, argumentó uno de los ídolos cementeros.

Giménez, cuyo gol desde los once pasos decoró el marcador contra Tijuana, negó que exista una crisis tras tener un saldo de dos victorias por tres derrotas, recordando que en el pasado, salieron de una situación similar que los llevó a ganar la Copa MX.

“Con Memo (Guillermo Vázquez Jr.) pasó lo mismo y ganamos una copa (Copa MX) y llegamos a la final de la liga, son momentos que te tienen que tocar el orgullo y te tienen que doler las derrotas, y más en casa, entonces son momentos donde, si somos inteligentes, podemos agarrarnos de ello y salir de esta racha”, consideró el ofensivo camiseta 10.

Finalmente, el Chaco aseguró entender la molestia de los aficionados quienes pidieron la salida de Sergio Bueno, reconociendo que dentro del grupo existe el conocimiento que el accionar y los resultados no se han dado como lo hubieran esperado.

“Son 18 años sin ser campeón y ganamos al León pero después perdimos dos partidos de tres en casa, ¿te van a aplaudir? Van a estar enojados igual que nosotros, pero somos los primeros en ser autocríticos y realistas de que tenemos que mejorar mucho”.

Tras su revés ante la gente de Rubén Omar Romano, Cruz Azul se medirá en la Jornada 5 ante Querétaro el viernes 21 de agosto en el Estadio Corregidora.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

2 comentarios

  1. Tu eres el que deberías pero irte del equipo,,, fuiste muy bueno,, pero es hora de darle la oportunidad a la juventud,,no corres, pierdes muchos balones,,el tiempo no perdona,,,Chaco,,,,,,,

  2. TIENE MUCHA RAZON JOSE LUIS