Home / Futbol MX / Costas, en la órbita santista
Santos Laguna comienza a buscar al hombre que ocupará el cargo de Pedro Caixinha.

Costas, en la órbita santista

Ciudad de México, sábado 15 de agosto del 2015

El puesto de director técnico vacante que existe en Santos Laguna tras la dimisión de Pedro Caixinha podría tener dueño muy pronto, pues el entrenador argentino, Gustavo Costas, ya ha sido contactado este sábado por la directiva albiverde.

Según información dada a conocer por La Afición, la directiva de los guerreros encabezada por su presidente, Alejandro Irarragorri, ya tuvo comunicación con el ex entrenador del Independiente de Santa Fe para ofrecerle hacerse cargo del club lagunero.

El interés por parte de los vigentes campeones del fútbol mexicano es tal que, siempre de acuerdo a la citada fuente, Costas estaría viajando en las próximas horas a México para cerrar las negociaciones e incorporarse a la disciplina de Santos.

Cabe recordar que, al término del Clausura 2015, el nombre de Costas fue vinculado con Atlas, Querétaro, Monarcas Morelia y Cruz Azul como fuertes opciones para ocupar la dirección técnica; sin embargo, en ninguna negociación hubo un arreglo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.