Home / Destacado / Crónica: Atlas 2-1 Puebla
Con un 2-1 sobre Puebla, los rojinegros celebran sus 99 años de vida con una victoria.

Crónica: Atlas 2-1 Puebla

Guadalajara, México, sábado 15 de agosto del 2015

En su 99 Aniversario, Atlas volvió a la senda del triunfo. Los Zorros vencieron al Puebla 2-1 en el Estadio Jalisco como parte de la Fecha 5 del Apertura 2015.

Con esto, los Rojinegros llegaron a 6 puntos; Puebla se quedó en 9 unidades.

EL PARTIDO

Al 10’ Eisner Loboa, ex jugador del Puebla, logró adelantar a los Zorros. El colombiano recortó de la banda derecha hacia el centro y mandó un zurdazo directo al ángulo inferior, Christian Campestrini no logó atajar. Ganaba Atlas.

En el 22’ se marcó una falta del portero poblano sobre Luis Caballero en el área; cobró la pena máxima Juan Carlos Medina y acertó. Atlas vencía en casa 2-0.

Para el complemento, Puebla ingresó a Isaac Díaz en lugar de Paco Torres. Atlas tuvo la primera de peligro pero Campestrini salvó en un mano a mano; Juan Carlos Medina erró la definición.

Aunque La Franja tuvo la pelota, Atlas fue más peligroso, el ingreso de Christian Tabó le dio dinámica al ataque de los Zorros.

El portero Miguel Ángel Fraga vivió también una gran noche, en el 68’ le atajó un balón potente a Alustiza y en el contrarremate le sacó el gol cantado a Luis Robles. Atlas conservaba la meta en cero.

Fue hasta el 85’ que los Camoteros pudieron descontar. Matías Alustiza cobró un penal de manera perfecta. La falta en el área la había cometido Felipe Baloy sobre Isaac Díaz.

La Franja no pudo empatar, sobre el final Díaz se perdió una solo frente al marco; Atlas volvió a ganar.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.