Home / Futbol MX / Crónica: Dorados 1-4 Monterrey
La Pandilla golea 1-4 a los Dorados en juego donde Edwin Cardona firmó un doblete.

Crónica: Dorados 1-4 Monterrey

Sinaloa, México, sábado 15 de agosto del 2015

Monterrey venció cuatro goles por uno a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2015 en la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

Goles: Dorlan Pabón 2´, Edwin Cardona 42´, 53´ y Rogelio Funes Mori 56´ por los visitantes; Roberto Nurse 74 para los anfitriones.

Con este resultado, el Gran Pez se quedó con cinco unidades mientras que Rayados llegó a nueve puntos.

En la Fecha 6, los sinaloenses visitarán a Pumas; los norteños recibirán a Santos.

EL PARTIDO

Monterrey encontró un gol de esos llamados de “vestidor”. Apenas era el minuto 2 cuando Dorlan Pabón aprovechó un rebote dentro del área para prender el esférico de bote pronto, dejando sin posibilidades a Luis Michel. Los visitantes ganaban por la mínima.

Tras el golpe anímico poco a poco el Gran Pez reaccionó, generó oportunidades, pero no las convirtió. La más clara, un cabezazo de Roberto Nurse, el cual se estrelló en el travesaño al 28´.

Al 42´, apareció la magia sobre el Estadio Banorte. Edwin Cardona vio adelantado a Luis Michel y desde los linderos del área bombeó la redonda para celebrar el segundo tanto norteño. Con un golazo prácticamente terminó la primera parte.

La Pandilla dio un golpe contundente en el primer cuarto del complemento. Al 53´, volvió a aparecer Edwin Cardona en el marcador, el colombiano disparo raso y fuerte a primer poste para poner el 0-3. Un gol que prácticamente finiquitó el compromiso.

Tres minutos después, al 56´, Neri Cardozo desbordó por sector derecho, metió servicio para que Rogelio Funes Mori convirtiera el 0-4 para la escuadra de Antonio Mohamed.

El Gran Pez no se dio por vencido y siguió intentando acortar distancias. Al 74´, Roberto Nurse cabeceó para poner el primer tanto sinaloense en el marcador; sin embargo, no consiguió celebrar más.

El tiempo se fue y no hubo más. Monterrey goleó a Dorados a domicilio y sigue sumando en el Apertura 2015.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.